REDES

La argentina Verónica Perdomo, "atrapada" en Uruguay por la pandemia

La actriz estaba en Punta del Este cuando se declaró el cierre de fronteras. Enamorada del país, ahora se prepara para tramitar la residencia.

Verónica Perdomo
Verónica Perdomo

Verónica Perdomo, bailarina y actriz argentina, quedó en Uruguay luego de que se cerraran las fronteras por la pandemia y lleva varios meses en Punta del Este, según lo reportó la revista Gente en su versión uruguaya.  

La "casualidad" por la que se quedó hizo que descubriera en Punta del Este y lo definió como su "lugar en el mundo", según dijo a la publicación. De hecho, Perdomo se prepara para iniciar los trámites de residencia en el país.  

Verónica Perdomo sufrió hace 10 años un ACV que la tuvo cuatro meses internada. "Estuve un mes en coma y tres meses internada. De repente no sabía nada, ni una palabra, ni cocinar, ni tomar mate, tuve que aprender todo despacito. Viví con un casco puesto un año", agregó. "También tuve una trombosis en los pulmones, y ahí casi me muero de vuelta. En ese momento, un médico agarró a mi familia y les preguntó si sabían que quería yo, si sentían que me iba a bancar estar en silla de ruedas y ciega toda la vida. Mi papá no entendió nada, mi mamá solo decía que yo iba a estar bien, y mi exmarido dijo que si había una esperanza prefería la vida, gracias a Dios", contó meses atrás en PH: podemos hablar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error