REVELACIÓN

¿Qué argentina tuvo romances con "casi todos" los rockeros?

Una famosa y hermosa actriz confesó que tuvo historias de amor con buena parte de los hombres más importantes del rock argentino, aunque no dio más detalles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leticia Brédice

En 43 años, a Leticia Brédice le pasó de todo: tuvo romances, escándalos, premios, un hijo, éxitos y fracasos. Y todo se hizo público. O casi todo. Porque en la edición de este mes de la Revista Susana, la actriz sorprende con sus respuestas en una sección titulada "20 cosas que nadie sabe de mí".

Arranca con una anécdota ("Le pedí a Susana Giménez que me ayude a que un novio vuelva a gustar de mí, pero no funcionó") y sigue con detalles más triviales: "no me gusta lavar la ropa", "no me interesa arreglarme las uñas de las manos y los pies", "tampoco me interesa depilarme", "no me gusta hablar de ropa ni de moda", "me gustan las canas" o "me gustan los hombres que van al frente".

Todo muy divertido, pero el ítem número 20 es el más llamativo. Ahí es donde asegura Leticia: "Tuve romances con casi todos los músicos de rock". ¿Con casi todos? ¡Queremos la lista!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados