Mundial de Rusia

Ante Argentina, Oreiro hincharía por Uruguay porque no es "ninguna vendida"

Si las selecciones rioplatenses se enfrentaran en cuartos de final de la Copa del Mundo, la actriz tiene un preferido

Natalia Oreiro en la banda de sonido del Mundial de Rusia 2018
Natalia Oreiro. Foto: Difusión

Natalia Oreiro ya revolucionó Rusia en la previa del Mundial, ya lanzó canciones que han sido adoptadas por los fanáticos, pero ahora le tocó volver al Río de la Plata para concentrarse en su regreso al cine. Es que la uruguaya está promocionando Re loca, la comedia que protagoniza y que se estrenará en pocos días en cines locales.

Con ese objetivo, está dando entrevistas y esta semana aparece en portada de la edición argentina de la revista Gente, hablando de la película, de temas sociales y también de fútbol como un asunto familiar.

En la charla, Oreiro contó que su pareja Ricardo Mollo hincha por la selección argentina aunque no por un cuadro local, y que las hijas del líder de Divididos son "superfutboleras". En cuanto a Atahualpa, el hijo de ambos, "parece que llevara tatuada la camiseta argentina".

Y entonces, Oreiro tuvo que responder por quién hinchará en un eventual enfrentamiento entre Argentina y Uruguay, las selecciones del país que la adoptó y la impulsó en lo profesional, y del país en que nació, respectivamente. Y aunque dio vueltas, fue clara en la contestación sobre este posible duelo en cuartos de final.

"Hincharé por Uruguay. No soy ninguna vendida", dijo la actriz y cantante, que incluso filmó el videoclip del tema mundialista "United by Love" en suelo uruguayo.

En redes y hasta ahora, también ha mostrado su respaldo por la Celeste.

Viva!!

Una publicación compartida de club de fans de Natalia Oreiro (@natalia_oreiro_official) el

Garra charrúa!!!! 🇺🇾

Una publicación compartida de club de fans de Natalia Oreiro (@natalia_oreiro_official) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)