ELECCIONES

Argentina: Amalia Granata será diputada provincial

La periodista y modelo fue elegida diputada de la provincia de Santa Fe; se había presentado por el partido Unite por la Familia y la Vida

Amalia Granata
Amalia Granatam en el momento de sufragar.

La periodista y modelo Amalia Granata, candidata por el partido Unite por la Familia y la Vida, se convirtió este domingo en diputada por la provincia de Santa Fe.

Antes de las 23, con el 75% de las mesas escrutadas, acumulaba 276.341 votos, debajo de Roberto Lifschitz, candidato del Frente progresista cívico y social, y de Leandro Busatto, el candidato peronista, que se llevó el segundo lugar. En las PASO de Santa Fe, Granata también había obtenido el tercer lugar.

"¡Gracias a todos los que confiaron en nosotros! Desde hoy vamos a ser muchos los que vamos a cuidar la vida, la familia y defender los valores que la vieja política tiene olvidados, con honestidad y convicciones. Esto no termina hoy, ¡recién empieza!". escribió Granata en su cuenta de Twitter.

Este sábado, en el programa de Polino Auténtico, por Radio Mitre, dio detalles sobre el que será su primer proyecto. "Tendrá que ver con la adopción. Quiero que se termine esa burocracia eterna de que los chicos se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva", dijo.

"Hoy como el #8A ganó la vida. ¡¡Gracias @AmelieGranata por tu compromiso y tu entrega!! Gracias a todos el equipo de primera que trabajó desde el primer día. Gracias a los 300 mil santafesinos que confiaron en este proyecto. #SomosVida", celebró en su cuenta de Twitter, el diputado argentino Nicolás Mayoraz, 

Tras los resultados de las elecciones, Granata aseguró que no le "preocupa" mudarse a Santa Fe porque viaja todas las semanas a la capital provincial. "Obviamente voy a estar y voy a trabajar como ningún diputado lo hizo", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)