Tensión

Arde vestuario del Inter por Wanda Nara, que es acusada de infidelidad

Una revista asegura que la rubia habría estado con un compañero del delantero argentino y éste tendría decidido dejarla. 

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Tikitaka, el programa en el que se luce la rubia todos los lunes para hablar de las repercusiones que tuvo la última fecha del fútbol italiano, dejó una grieta en el vestuario del Inter, donde es figura su marido y representado, Mauro Icardi. 

"Decile a tu esposa que deje de hablar de mí en televisión", le reprochó Iván Périsic a Icardi, hecho que alteró la paz del equipo italiano. Entre otras cosas, la rubia dijo en el ciclo de tv que Perisic no estaba jugando bien y que su marido necesitaba que le llegaran "cinco pelotas" por partido.

Varios integrantes del plantel vieron con buenos ojos que le quitaran la capitanía al argentino, que quedó en manos del arquero esloveno Samir Handanovic, que tuvo un "like" en Instagram  de Marcelo Brozovic, referente del equipo. Por su parte, el delantero rosarino quedó afuera de la lista de convocados para el partido correspondiente a la Europa League, el último jueves.

Ahora, mientras trascienden versiones que la renovación de Icardi con Inter se complica y que su futuro podría estar Real Madrid o Barcelona, también hay rumores de infidelidad de Wanda.

La revista The King Corona Magazine sorprendió con una publicación titulada "Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante".

Según reproduce el portal argentino Infobae, el artículo del diario italiano sostiene que el goleador se enteró de una supuesta infidelidad de su pareja con su compañero de equipo, Marcelo Brozovic, lo que provocó una fuerte pelea en el vestuario (Ivan Perisic, al ver la escena -pero sin saber el motivo del ataque de Icardi-, se unió a la gresca para ayudar a su compatriota). Por eso, el argentino habría tomado la decisión de abandonar a Wanda como representante y se contactará con Mino Raiola (tiene como clientes a Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Gianluigi Donnarumma).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)