POlémica

Arde la interna entre las exmujeres de Suar

Griselda Siciliani y Araceli González se enfrascaron en un cruce de declaraciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Araceli González

Griselda Siciliani y Araceli González están más enfrentadas que nunca.Todo comenzó cuando Siciliani dio una opinión sobre la falta de papeles en TV para el actor Fabián Mazzei, pareja de González. "No lo llaman de Pol-Ka, pero tampoco de otros lados"; dijo la actriz en Intrusos y en referencia a la productora de su exmarido, Adrían Suar quien no contaría con el actor por su condición de pareja de Araceli.

Fabián Mazzei fue el primero en responder, al calificar como "básica" a Siciliani.

Pero el comentario también encendió el enojo de González. "Está iniciando una carrera hace muy poco. ¿Viste cuando respetas a Mirtha Legrand? Respetame. Tengo 25 años en esto, hace poco que estás en esto. Yo vengo remándola de toda la vida. Araceli no es millonaria por Adrián Suar. Estoy cansada que hablen pelotudeces, que salgan abiertamente a hablar de uno. No me conoce, yo sí la conozco a ella. La conozco porque su relación con Adrián empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con él", dijo Araceli en el programa de Verónica Lozano.

Por estas horas, los medios están detrás de una respuesta de Siciliani, aunque al parecer la actriz se llamó a silencio.

La decisión de Griselda Siciliani por estas afirmaciones es el silencio total. Aunque está sorprendida, no hablará de la cuestión. Pese a que le pondrán guardias en el teatro y que el lunes y martes de la semana que viene estará en el jurado delBailando y ahí es muy difícil esquivar las respuestas, su postura se mantendrá firme y tratará de surfear la ola del escándalo. No quiere hablar del tema y asegura que no lo hará de ningún modo. ¿Podrá evitarlo? Pronto se sabrá.

Suar también se ha llamado a silencio pero de acuerdo a varios medios argentinos, está muy molesto con Araceli y Mazzei

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)