polémica

Arde la interna entre las exmujeres de Adrián Suar

Griselda Siciliani estuvo en Cortá por Lozano (Telefé) y defendió al padre de su hija, luego de las críticas de Araceli González.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La protagonista de Sugar está en plena ronda de promoción de la obra y, esta vez, le tocó sentarse en el living de Cortá por Lozano. Allí, Griselda Siciliani habló sobre su gran presente, pero también revivió sus primeros tiempos alejada de Adrián Suar. Y aunque aseguró que no está dispuesta a hablar sobre Araceli González , no pudo contenerse.

A propósito del debut de Toto Kirzner (el hijo de Suar y Araceli) en la tira Fanny, la fan, Griselda aseguró que le llegaron comentarios de que el muchacho es muy buen actor. Entonces, ya no pudo eludirse el tema que se transformó en la guerra más mediática de la semana. "Lo que dije, ya lo dije. Solamente lo defendí a Adrián en una acusación que a veces se le hace, que es injusta, acerca de cómo elige o no a los actores", comenzó su discurso conciliador, pero fue interrumpida por la conductora.

"Como si (Adrián Suar) no le diera laburo porque (Fabián Mazzei) es la pareja de ella (Araceli González)", expresó Verónica Lozano , incisiva.

"Yo defiendo a mi tribu. Si van a decir algo que yo sé que no es así, lo voy a defender", concluyó, sin mencionar jamás a la ex de su ex, pero volviendo a tomar partido.

Polémica

Araceli González había escrito en su cuenta de Instagram un extenso comentario sobre unas declaraciones que hizo Siciliani en Intrusos hace una semana, donde negó que Fabián Mazzei no haya sido convocado en PolKa por ser el marido de la exmodelo top.

Mirá el descargo de Ara en la red social:

"Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente. Las desubicaciones requieren de ubicaciones".

"¡Yo deseo que todos puedan desarrollarse en lo que más aman! ¡Disfrute cada uno de lo suyo! ¡Hay que ser agradecido con la vida! ¡Yo agradezco vivir de lo que trabajo! ¡Nadie me lo regaló! ¡Disfruto de este hombre que amo y cuida de mi y de mis hijos! ¡Un hombre con honor! Que se encuentra poco. ¡Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos que encaro. ¡Graciasssssss! ¡Tengan una hermosa semana! ¿Y sabés por qué puedo hablar? Porque mi zona de comodidad es la dignidad".

Grisielda Siciliani
Grisielda Siciliani
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados