Polémica

Calu Rivero contaba el secreto de las escenas hot con Juan Darthés

Invitada a La pelu, ciclo que condujo Flor de la Ve en Telefe (2012), la actriz promocionaba la pasión que había entre su personaje y el del galán en Dulce amor.

Calu Rivero
Calu Rivero en La Pelu

Calu Rivero y Juan Darthes eran Natasha y Julián en la ficción producida por Quique Estevanes. Si bien no eran los protagonistas de la novela, la historia de la chica millonaria y el chofer que encarnaron cautivó a la audiencia con las escenas hot.

Tan es así, que en una entrevista que Flor de la Ve le hizo a Calu en La pelu, la actriz admitió que las escenas con Darthes fluían y que todo era "muy bueno". 

En esa conversación De la Ve le comentó a la intérprete que llamaba la atención la intensidad de las escenas. "¿Cómo terminan? Un balde de agua fría les tienen que tirar", bromeaba la conductora. "El secreto es mandarse", respondía la actriz.

Según comentan en la vecina orilla, esta entrevista puede complicar a Rivero en la denuncia por acoso que le inició a Darthés ante la Justicia. Sin embargo, por lo bajo, también surgieron rumores de que los actores puedan llegar a un acuerdo extrajudicial en los próximos días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos