EMOCIÓN

Araceli González lloró al ver a su hijo debutar como actor en un corto

Se proyectó el film de Tomás "Toto" Kirzner en el tearo La Máscara; su mamá, su hermana y su novia lo fueron a ver.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @araceligonzalez67

Tomás "Toto" Kirzner debutó como actor. Si bien a los 16 ya actuaba junto con algunos compañeros de colegio, esta vez demostró sus dotes en un corto que fue proyectado en el teatro La Máscara.

Su mamá, Araceli González , estaba presente y lloró orgullosa al terminar la función. Su hermana, también desde la pequeña platea, lo alentó. Y, por supuesto, su novia Vicky lo besó.

"Esta es tu almita bella la que sale a La Luz! Te amamos y te apoyamos! Tu familia. @ftorrente @fabianmazzeiok", escribió, feliz, Araceli a su hijo en una publicación de Instagram. Tomás, orgulloso, subió el trailer en su cuenta. También no faltaron Fabián Mazzei, marido de la actriz, y la novia de Toto, Vicky.

Ya estamoos! este miércoles 19 de octubre se lanza "INT.BAR - NOCHE" #teatrolamascara

Un vídeo publicado por La Chesca (@totokirzner) el

Recordemos que hace un año y meses, el hijo de Araceli y Adrián Suar ya había hablado de sus deseos de actuar, por lo que comenzó con clases de actuación y tenía una pequeña compañía teatral con compañeros de colegio.

"Con mi papá hablamos mucho, él me dice que mientras sea feliz me va a apoyar siempre. Cuando le dije que quería ser actor me dijo que no hiciera lo que hizo él sino que estudiara. Entonces, me metí en esto", explicó el año pasado Tomás.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados