VIDEO

Araceli González estalló contra Suar: "Me fue infiel muchas veces"

La actriz explotó luego del cruce de declaraciones entre ella y su actual marido Fabián Mazzei con el director de Pol-Ka y su anterior pareja, Griselda Sicialiani.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Araceli González no se guardó nada. En diálogo telefónico con Intrusos, la actriz se despachó contra su exmarido Adrián Suar y contra Griselda Siciliani. 

Soltó lo que se guardó por 10 años y confirmó que en una oportunidad, Suar la llamó para decirle con todo despecho que ni ella, ni su actual pareja Fabián Mazzei trabajarían en televisión. 

“Esta es la verdad. Y si Suar desmiente esto, estamos en un nivel muy alto de locura. Durante 10 años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no nos permitían trabajar”,agregó la actriz en alusión al poder de Suar en los medios. 

Todo comenzó cuando Griselda Siciliani, ex de Suar, dijo que Mazzei no solo no trabajó en Pol-Ka, sino que tampoco lo llamaban de otras productoras o canales. 

"Que toquen a mi marido me molestó mucho porque es un ser humano hermoso, cuando sale esto, salgo a defenderlo. Ella atacó a mi marido abiertamente. Se generó lío porque nunca me enfrenté con nadie en mi vida"

Cuando le consultaron si Griselda Siciliani dijo lo que piensa, o había influencia de Adrián Suar, Araceli indicó "Yo lo conozco y no es una persona de hablar mal de la gente, pero me parece que cuando uno habla mal, es porque está en tu esencia. Pobrecita se le fue la mano. Lo podría haber evitado. Cuando contesté, le contesté a ella no a Adrián Suar".

Cuando le preguntaron por las infidelidades de Suar, la actriz respondió:

''Él fue infiel muchas veces antes y ustedes lo saben igual que yo, hay personas que no pueden ser fieles. Siempre lamentablemente la última que se entera es uno, no se olviden que nosotros tuvimos muchos idas y vueltas en muchos años".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)