DUELO

El apoyo de Océano FM en el difícil momento de Gonzalo Cammarota

La emisora resolvió en la tarde levantar su programación debido al fallecimiento, en un accidente de tránsito en Ruta Interbalnearia, de la pareja del comunicador. 

Gonzalo Cammarota
Gonzalo Cammarota. 

Océano FM levantó su programación habitual en la tarde de este viernes en señal de duelo. "Desde Océano estamos emitiendo programación musical especial acompañando el difícil momento familiar que vive un querido compañero de la radio", escribió la emisora en su cuenta oficial de Twitter. 

De acuerdo a lo que supo TV Show, la medida se debe al fallecimiento de la pareja de Gonzalo Cammarota (Justicia infinita) en un accidente de tránsito en la mañana de este viernes.  Tenía 32 años. 

El siniestro se produjo en la ruta Interbalnearia a la altura del KM 64.500 (San Luis) y debido a un despiste del vehículo que terminó impactando contra una columna. La pareja de Cammarota viajaba de acompañante, según informó Policía Caminera. 

La joven fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Pando donde horas después falleció debido a "politraumatismos graves". 

En las redes sociales se multiplican mensajes para el comunicador en este difícil momento. 

La programación fue levantada pasadas las 14:00, cuando en la emisora se enteraron de la triste noticia y autoridades y compañeros resolvieron hacer un alto en las tareas para acompañar a Cammarota en la abrupta pérdida. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados