POLÉMICA

Sorpresa: Apareció una supuesta séptima hija de Diego Maradona

Se llama Magalí, tiene 23 años y ya es madre, por lo que si los resultados del estudio de ADN se confirman, Maradona también será abuelo

Diego Maradona. Foto: EFE
Diego Maradona. Foto: EFE

Presentado como una "Primicia mundial", hoy el programa argentino Intrusos informó que se encontró a la supuesta séptima hija de Diego Maradona. De esta manera, a Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando se le podría sumar una nueva media hermana de 23 años que sería la supuesta séptima hija de Maradona.

“Su madre biológica la abandonó, la crio otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing”. De esta manera,  el periodista argentino Adrián Pallares presentó la historia en Intrusos.

La foto de Magalí, la supuesta séptima hija del exjugador de fútbol, muestra un parecido con dos de sus hijas, Giannina y Jana. Magalí tiene 23 años y ya es madre, por lo que si el reclamo es verdadero, Maradona también será abuelo. 

“Todos sabemos que en la Argentina están Santiago (Lara) y una persona más, estamos hablando del 2001 seis años para atrás”, había dicho hace un tiempo Matías Morla sobre los dos presuntos hijos del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Según explicaron durante el programa, Magalí nació en diciembre de 1995 y fue dada en adopción. Este verano, la mujer se habría encontrado con su madre biológica, quien le contó que en realidad era hija de Diego Maradona. En abril inició el juicio por filiación, en busca de su identidad.

Según explicaron, al letrado constantemente le llegan “carpetas” de chicos que reclaman la paternidad del Diez y él las analiza antes de pasárselas al ídolo deportivo, como habrían sido el caso de Lara, el joven de La Plata, y el de Magalí.

Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona. Foto: Captura IntrusosTV
Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona. Foto: Captura AméricaTV.

Durante el verano, también se publicó la noticia de que además de los hijos reconocidos en Argentina, Maradona tenía tres más en Cuba. Días más tarde se conocieron los nombres de los chicos: Lu, Javelito y Joana. Además, se supo que tenían entre 18 y 20 años y que lo habían conocido en 2016, cuando el exfutbolista viajó a la isla para despedir a Fidel Castro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)