Solidaridad

Final feliz para Braulio y su compañero a quien iba a donarle el premio

El hermano de Mario Vilurón finalmente tendrá la silla de ruedas que mejorará su calidad de vida gracias a la gestión que hizo el equipo de producción del reality.

La silla de ruedas
Marito con la silla de ruedas para su hermano (cpatura tv)

Braulio Assanelli no había ganado La Voz y ya tenía claro que, en caso de hacerlo, el dinero que obtuviera por salir victorioso del concurso lo iba a destinar para que el hermano del mendocino, Mario Virulón, tuviera una costosa silla de ruedas que pueda mejorar su calidad de vida.

Virulón, que alcanzó las semifinales del certamen de canto, viene de una familia humilde y uno de sus hermanos tiene una compleja enfermedad con dificultades motrices. Conmovido por la situación del joven, Braulio quería que Mario fuera a la instancia final en vez de él. Sin embargo, el público indicó lo contrario y eligió al uruguayo

Con el triunfo y los 500 mil pesos argentinos (12 mil dólares) de premio asegurado, Braulio dijo que iba a donar esa suma para comprar la silla de su amigo. Sin embargo, anoche en el Especial de La Voz Argentina con los finalistas del concurso, Marley sorprendió a Mario y a su familia con la silla de ruedas que tanto buscaron. Además, el conductor le dijo a Braulio que destine el dinero de su premio en lo que él creyera conveniente

Además de celebrar la noticia con Marito y el resto de sus compañeros, Braulio también tuvo la oportunidad de compartir con Marley y el resto de los cantantes cómo se festejó su triunfo en San Ramón su pueblo con videos que se filmaron en la Sociedad Rural de esa localidad de Canelones. 

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos