Mirá el video

Apareció "El gordo Marcos", compañero de escuela de Luis Suárez

Sonríe (Te estamos grabando) llevó a piso a Marcos Guedes un excompañero de la escuela 171 que el futbolista mencionó a la hora de recrear su paso, a los 11 años, por el programa infantil Aventuegos. "El gordo Marcos" ya no es gordo y trabaja en el rubro informático. 

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Luis Suárez revivió esta semana su anecdótica participación en el programa de niños Aventujuegos, cuando tenía 11 años. En su relato a Rafa Cotelo, en Por la camiseta, Suárez mencionó a un compañero de entonces que fue quien propuso y gestionó la partipación de la clase en el programa conducido por Noelia Campo. Lo llamaban "El gordo Marcos". 

Cuestión que a la hora de hacer las pruebas para concursar en el ciclo infantil, el tal Marcos quedó descalificado y participó finalmente Luis. "Pobre Marcos. Se quería morir, lloraba", recordó el futbolista. 

Mirá cómo se lo contaba a Cotelo:

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Pasaron 17 años y Marcos Guedes ya no es gordo. Este viernes apareció en televisión, invitado por Sonríe, de Teledoce. "El gordo Marcos" recordó la anécdota de Suárez y contó que en la actualidad trabaja en el rubro informático y que si bien perdió contacto con el futbolista luego de la escuela, no descarta ir a Europa a visitarlo algún día y revivir aquellos tiempos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados