radioshow

Apareció el "167" que enfrentó a Sampaoli durante el clásico

Los integrantes de Locos por el fútbol entrevistaron el sábado a Ramiro Silva, el sonidista que tuvo un entredicho con el técnico de la selección argentina. Enterate qué le dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El sonidista tuvo un clásico aparte con el DT albiceleste

Jorge Sampaoli y Ramiro Silva, sonidista de Tenfield que estuvo en el campo de juego durante el clásico rioplatense, vivieron un partido aparte.

Una cámara de TyC Sports que hacía el seguimiento del dt albiceleste en su debut oficial mostró la molestia del encargado del sonido ambiente de la transmisión del partido, cada vez que el argentino le movía el moicrófono. El video, que se vio en Estudio Fútbol (TyC Sports), se viralizó en twitter a través de distintas cuentas. 

Si no puede ver el video haga click aquí.

El sábado, Daniel Richard de Locos por el fútbol (Del Sol FM) se sacó "La duda" en el programa y contactó al hombre del chaleco 167,  como lo bautizaron en el programa de TyC a Ramiro Silva.

La charla entre Silva y los integrantes de Locos se extendió durante casi 25 minutos. En la misma, el sonidista contó que su molestia con Sampaoli había sido durante todo el partido, ya que el entrenador había movido el micrófono en tres ocasiones. A la tercera, a Silva le saltó la térmica y lo insultó, ya que interpretó que Sampaoli no entendió que él también estaba trabajando.

Escuchalo: 

Si no puede escuchar el audio haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)