Verano 2020

Apareció comprador para la mansión de Susana en Garzón, ¿cuánto ofreció?

En estas horas la diva de los teléfonos podría desprenderse de La Tertulia, la chacra donde había palnificado su retiro.

Susana Giménez
Susana Giménez y La Tertulia

Suana Giménez decidió hace un par de años,que su lugar en el mundo está en La Mary, su quinta ubicada en el Rincón del Indio. Sin embargo, tambén pensado en alejarse un poco más de Punta del Este

La Tertulia, su chacra ubicada en a 70 km de Punta del Este, la construyó hace ocho años con el objetivo de convertirla en su lugar donde iba a pasar la mayor parte de su tiempo una vez retirada de los medios. Sin embargo, nada de eso ocurrió y la rubia sólo ha tenido problemas con su "nueva" mansión que la tiene hace ya varios años a la venta.

La Tertulia de Susana (Foto: web)
La Tertulia

¿Los argumentos? Es muy costosa mantenerla, pero además la diva entiende que está muy alejada del movimiento, por lo que tiene dificultad en ir a buscar algo a un centro urbano cuando lo precisa Por eso, hace unos años  tasó la casa en 10 millones de dólares para desprenderse de ella, pero hasta hoy no se conocían potenciales compradores.

Este lunes, en Cortá por Lozano (Telefe) revelaron que apareció un potencial comprador que ofertó tres millones y medio de dólares. Si bien es una cifra que está muy lejos de colmar las expectativas que se había trazado Su con La Tertulia, no está tan alejada de los cuatro millones que pidió este año ya que no aparecía ningún comprador. Ahora, el oferente deberá poner un poco más para hacerse de esa lujosa mansión.

"Es una casa preciosa, pero es un perno, pide mucha plata y está lejos. Yo fui y es un bulazo hermoso, pero es muy lejos, y para llegar te perdés", dijo Verónica Lozano sobre La Tertulia.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados