PUNTA DEL ESTE

Apareció la cartera de Candelaria Tinelli, a 10 días del "robo"

Después de haber acusado a los trabajadores de un restó de Manantiales, el accesorio fue hallado "entre las plantas" de la pizzería, según anunció la hija del conductor, que sigue desconfiando. 

Candelaria Tinelli sabe cómo provocar en Instagram

Fue una de las historias del verano: una cartera desaparecida y Candelaria Tinelli furiosa en las redes sociales denunciando por el robo a los mozos de la pizzería No me olvides, en Manantiales. 

Los empleados se defendieron de las acusaciones y se tomaron en broma la denuncia al posar como ladrones, con armas de juguete y medias en la cabeza. "Se roban carteras", fue el comentario que acompañó a la irónica foto. 

Ahora la historia suma su capítulo final. Cande Tinelli anunció que la cartera en cuestión ha aparecido. Diez días después del presunto robo, el accesorio estaba oculto entre las plantas de "No me olvides". 

Ella sigue desconfianda de la "pandilla" de los mozos y así lo escribió en Twitter. 

"Casi 10 días después, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio y entre las plantas de esta pizzería. Esa noche moví mesas y la busqué en todas las plantas. No tiene ni humedad. Cosas raras si las hay. Mejor mantenerse alejado de estos lugares de mala vibra", expresó en un tuit. Como luego borró, queda la duda de si sostiene la ironía o incluso de si realmente apareció la cartera. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)