BABY BOOM

Tras anunciar su embarazo, Pampita reveló la fecha de nacimiento de su hija: conocela

Luego de la emotiva ceremonia en la que Pampita anunció que será madre por quinta vez, la conductora dio detalles del nacimiento de su hija 

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Foto: Archivo
Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Foto: Archivo

Tras anunciar su embarazo con un encuentro emotivo entre amigos y familiares, Pampita Ardohain confirmó en qué mes nacerá su próxima hija. La noticia llega luego de haber festejado su cumpleaños número 43 con una ceremonia especial en la Riviera Maya de México, donde está disfrutando de sus vacaciones junto a su marido, Roberto García Moritán, y los hijos de ambos.

En lo que fue una noche llena de sorpresas, Pampita lloró al anunciar que el bebé que está en camino será una nena. "Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos", afirmó la modelo desde su cuenta de Instagram.

Feliz por convertirse de nuevo en mamá, la conductora se transformó en la protagonista de la tapa de la revista ¡Hola!, y desde allí contó los detalles de su embarazo y sorprendió al confesar que "la beba nacerá a fines de junio".

Esta será la quinta vez que Pampita será madre. Ya es madre de Blanca, quien lamentablemente falleció a los 6 años, Bautista de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6. Para García Moritán la beba será la tercera de sus hijos. Él ya tiene a Santino de 15 y Delfina de 13 años, fruto de su relación con la empresaria Milagros Brito.

La noticia de su nueva maternidad se anunció el domingo, con más de nueve mil usuarios conectados a su vivo de Instagram. En un momento, Pampita levantó un globo negro con la inscripción "boy or girl". "¿Vamos a ver qué es?", dijo la modelo y todos los presentes en la playa de México comenzaron una cuenta regresiva para explotarlo. Al pincharlo, salió purpurina rosa y así revelaron que esperan una nena.

Para celebrar esta fecha tan especial, García Moritán recurrió a sus redes sociales y compartió un mensaje dedicado a su esposa: "Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado".

El mensaje concluyó con unas sentidas palabras hacia la modelo: "Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados