VIRALES

Anuario 2016: Los 10 videos más picantes de famosos uruguayos

Polémicos, virales, escandalosos, bizarros, graciosos. El 2016 puso a los famosos uruguayos en jaque por la exposición de videos que se difundieron rápidamente a través de las redes. Algunos eran de su intimidad, otros grabados en situaciones comprometedoras, y otros apenas eran producciones que mostraban a las figuras en una faceta distinta. Pero todos tuvieron gran repercusión. Aquí un repaso cronológico de los 10 videos de famosos nacionales que dejó el 2016.

Lolo Estoyanoff debuta como cantante (8 de marzo)

¿Quién lo iba a decir? Fabián 'Lolo' Estoyanoff fue una de las revelaciones de la movida tropical de 2016. Llegó a la plena de la mano de Majo Álvarez, quien luego se convertiría en su pareja, en un video que sorprendió en el mundo del fútbol y la música. Somos tú y yo mostró al deportista cantando por primera vez, con particulares pasitos de baile y chapoteando en un jacuzzi. El video lleva más de cuatro millones de reproducciones. Entre las enormes repercusiones, cosechó una serie de divertidas parodias que fueron tan virales como el video original.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Camila se va de Rombai (15 de marzo)

Camila Rajchman anunció su renuncia al grupo de cumbia cheta en marzo de este año con un video que dio que hablar. La rubia partió en llanto y se abrazó con Fer Vázquez, que continuó como frontman del grupo. La sorpresa por parte del público fue unánime y muchos repararon en el detalle del sonido de una bordeadora a lo largo de todo el video.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Agustín Casanova en la Bombonera (22 de mayo)

El público ama a Agustín Casanova de Márama, pero hasta a él se le puede escapar un exabrupto. Así ocurrió cuando asistió a un partido que se disputaban Nacional y Boca Junios por la Copa Libertadores en la Bombonera. El músico le mandó un video a un amigo celebrando la derrota del equipo uruguayo, pero las imágenes se hicieron virales al instante por Whatsapp. Como un caballero, el joven pidió disculpas a quienes se podían haber ofendido por sus dichos.

Agustín Casanova en La Bombonera.
Agustín Casanova en La Bombonera.

El corto de Laura Martínez (1 de junio)

Pocas veces se habló tanto de un cortometraje uruguayo. Es cierto, muchos comentarios fueron críticas despiadadas, pero nadie podrá decir que Reencuentro Fatal protagonizado por Laura Martínez y escrito por Marcel Daset pasó desapercibido. Apenas se subió a internet, nadie quiso quedarse sin ver la ficción que incluía una escena de sexo muy particular seguido por un trágico desenlace.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Diego Jokas al Bailando (7 de junio)

Instalado en Filadelfia por la cobertura de la Copa América, el periodista Diego Jokas se animó a una simpática coreografía junto a varias policías norteamericanas. Su colega Martín Charquero registró el bailecito y lo compartió en las redes. Si bien al comienzo Jokas tomó con humor los comentarios sobre el video, meses después reconoció que le daba vergüenza.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Famosos se ríen de la burundanga (6 de julio)

La noticia de una mujer que denunció haber sido drogada con burundanga en un ómnibus de Montevideo alertó a la opinión pública. Mientras expertos y autoridades responsables daban su parecer sobre la verosimilitud de la denuncia, los famosos se prestaron para un hilarante video parodiando el caso. Se trató de un videoclip de la banda The Party Band que llevó el nombre La Burundanga y contó con la participación de Nano Folle, Fer Vázquez, El Piñe, Damián Frascarelli, entre otros.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El video de Ignacio Álvarez (16 de setiembre)

El inoportuno robo de un celular dejó al periodista Ignacio Álvarez en una situación complicada. El aparato incluía un video suyo manteniendo relaciones sexuales que se hizo viral rápidamente, por lo que el conductor se sintió obligado a dar explicaciones sobre la situación en sus programas. Aclaró que las imágenes correspondían a sus tiempos de soltería y le restó importancia al tema. "No se murió nadie", dijo.

Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno
Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno

La furia de Daniel Castro en el tránsito (24 de noviembre)

El conductor de Telenoche también fue una víctima de un imprudente video viral. Lo grabaron manteniendo una disputa en el tránsito y cuando descubrió que estaba siendo filmado, él y su esposa montaron el cólera. "Aprendí la lección: nunca respondas a una provocación", reflexionó en su cuenta de Twitter luego de que esas imágenes se propagaran por Whatsapp.

Capturas del video de Daniel Castro.
Capturas del video de Daniel Castro.

Youtuber uruguayo "apuñalado" (19 de noviembre)

Este polémico video casi alcanza siete millones de reproducciones. No es para menos. El youtuber uruguayo Yao Cabrera mostró cómo supuestamente cazaba a un vendedor de droga en un video que termina con el supuesto dealer apuñalándolo. La controversia no se hizo esperar y otros youtubers denunciaron que todo se trataba de una farsa. Tenían razón. Cabrera insistió varios días con que el operativo había sido real pero finalmente admitió que se trataba de un engaño.

Si no puede ver el video haga click aquí.

César Bianchi es grabado por inspectores (6 de diciembre)

Fue el video que llegó más lejos, porque terminó con la renuncia de César Bianchi al programaSanto y Seña. El periodista fue filmado por un inspector de tránsito mientras era multado por conducir bajo los efectos del alcohol. El video muestra que Bianchi sugirió si la situación no podía "arreglarse" de otra manera, lo que lo dejó mal parado cuando la situación cobró notoriedad pública.

Cesar Bianchi. Foto: archivo.
Cesar Bianchi. Foto: archivo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados