REDES

Antonio Ladra revela detalles de la "otra cara" de Luis Mario Vitette

El periodista salió al cruce de algunas afirmaciones de Guillermo Francella, quien interpretará al ladrón uruguayo en la película El robo del siglo, de próximo estreno. 

Antonio Ladra
Antonio Ladra. 

El periodista Antonio Ladra dedicó un hilo de Twitter a Guillermo Francella y en particular a algunos comentarios elogiosos que hizo el actor argentino sobre el ladrón uruguayo Luis Mario Vitette, uno de los autores del robo a una sucursal del Banco Río, en Buenos Aires. 

A trece años del atraco, se está rodando una película titulada El robo del siglo y Francella tiene el papel protagónico, interpretando a Vitette. En algunas entrevistas, el actor valora la actitud "pacífica" del uruguayo y lo "poético" del robo. 

Ladra, que investigó el prontuario de Vitette y se entrevistó con él mientras estaba preso en Buenos Aires, dio su visión sobre la vida delictiva del uruguayo, la que, a su juicio, no tuvo "nada de poética". 

"Estoy seguro que Francella no conoce la historia de @luisvitette, que de poética no tuvo nada, cuando su carrera delictiva se inició en 1976 con un vil asesinato a un trabajador de la estación de servicio Shell, de Herrera y Sarandí, en su natal ciudad de San José", escribió el periodista uruguayo. 

Luego, Ladra recordó un informe que hizo para Código país  que no fue del agrado de Vitette, lo que generó que el ladrón lo llamara varias veces con amenazas de un juicio cuando saliera en libertad.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error