ROMANCE

Antonio Grimau y su historia de amor con una fan 38 años menor

Mientras en lo laboral se prepara para encarnar a Sandro, el actor vuelve a apostar a la convivencia a los 73 y con una joven de 35.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Antonio Grimau

A sus 73 años, Antonio Grimau , está en un momento profesional inigualable: mientras protagoniza El Avaro, de Molière en el teatro Regio, prepara un rol que lo llena de orgullo. Será Roberto Sánchez (Sandro) en sus últimos años, en la miniserie de Telefé Sandro de América que saldrá al aire muy pronto.

Pero no todo es trabajo. Por primera vez, Grimau, abrió las puertas de su vida sentimental, que lo encuentra enamorado de una joven cuyo seudónimo es Marty, tiene 35 años y ambos conviven felizmente, según contó en entrevista con La Nación. 

"Apuesto por el amor. Entiendo que encontré una mujer que me contiene y me ama profundamente y me ayuda y me hace muy feliz", aseguró el actor quien se encuentra en pareja desde hace un año y medio con la joven, de quien no quiso revelar su nombre. 

"-Su seudónimo es Marty. No es actriz, es traductora y correctora de textos literarios", describió. Respecto a la diferencia de edad de 38 años entre ambos, añadió: "Siempre estuve con mujeres más jóvenes. Si lográs compatibilizar es genial, muy llevadero, y compartir cosas lindas". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)