INESPERADO

Antonio Gasalla anunció su retiro de los escenarios: "Ya hice todo lo que podía hacer"

Según se informó este martes en el programa argentino Confrontados, Antonio Gasalla se retirará de los escenarios. Antes de eso, hará una despedida entre setiembre y marzo

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla. Foto: Difusión.

El actor argentino Antonio Gasalla decidió ponerle fin a su larga carrera artística, según informó el periodista Carlos Monti en el programa Confrontados. Según se informó este martes, Gasalla ya tiene previsto una despedida del público que lo acompañó durante tantos años.

"Lo que voy a contar es fuerte porque entre las 13.30 y las 15.00 de hoy, reunido en el despacho de Miguel Ángel Pierri, que es su abogado en su despacho, Antonio Gasalla tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera”, reveló Monti.

"La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, desde septiembre a marzo muy pocas funciones en la Capital Federal. Hay una posibilidad de llevar esa despedida al interior pero a pocas ciudades como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, agregó.

El periodista, además, reveló la charla que el argentino mantuvo con su letrado: "Textualmente, Antonio le dijo a su abogado: ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística", cerró.

Tras escuchar la noticia y recordar la fallida temporada teatral que tuvo el artista de 79 años, y que terminó con su baja abrupta del espectáculo que compartía junto a Marcelo Polino en el teatro Roxy de Mar del Plata, la conductora de Confrontados, Marina Calabró, dijo: "Te soy sincera, el retiro de los artistas me da mucha tristeza porque soy de las que piensan que el artista muere en el escenario". 

Pero, obviamente, es una decisión personalísima y válida. Tendrá sus razones y seguramente las contará en el transcurso en el día. Mi cariño al gran Antonio, siempre”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados