Vacaciones

Antonella Roccuzzo deslumbra en el verano europeo

Culminada la Copa del Mundo, la esposa de Lio Messi se convirtió en uno de los focos de atención de los paparazzis, mientras disfruta de unos días de descanso junto a su marido y sus tres hijos.

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo en Formentera (Fotos: La Nación)

Tras la eliminación de la selección argentina del Mundial Rusia 2018, Lionel Messi decidió dedicarse de lleno a su familia y disfrutar de unas vacaciones, lejos del mundanal ruido. Como consecuencia, el 10 del Barcelona pasó unos días en Ibiza junto a su mujer, Antonela Roccuzzo , y a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, donde fueron captados por los fotógrafos.

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo con su marido y su cuñado

A Antonela se la pudo ver sonriente y en plena jornada de relax en Formentera, una isla situada en el Mediterráneo. La esposa del capitán de la selección lució un look acorde a la ocasión: un enterito blanco corto y el cabello al viento, mientras tomaba sol en un enorme yate.

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo, diosa total en Formentera

Los padres y hermanos de Messi también fueron parte de las vacaciones, pero la belleza de Antonela captó todos los flashes, al mostrarse sonriente y abrazada a su marido. Así, la pareja deja atrás unas semanas convulsionadas en las que ambos, además de la derrota deportiva, debieron enfrentar rumores de separación que quedaron absolutamente desmentidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º