REDES SOCIALES

Antonella Costa denunció abusos y humillaciones en rodajes

La actriz escribió un extenso post en Facebook donde acusó a todos aquellos que habían sido cómplices de diversas situaciones que padeció de adolescente. No dio nombres, pero enumeró los roles de varios que la habían hecho sufrir en los sets de filmación. "Al actor que me humilló delante del equipo técnico por haberme negado a acostarme con él".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Hernan Severino (redes sociales)

La actriz ítalo argentina que participó en la serie Epitafios y en Mal día para pescar(Álvaro Brechner), entre otros tantos trabajos, se animó a confesar que había sido víctima de diversos abusos a lo largo de su carrera.

Desde manoseos de parte de los extras hasta haber usado fotos que se sacó siendo adolescente para una producción y sin su autorización se proyectaron para burlarse.

Dedicó un post de Facebook a aquellos "cobardes y perversos" que la atacaron o que fueron cómplices de diversas atrocidades. Pero destacó a otros tantos, que fueron la mayoría, que la escucharon, ayudaron y evitaron males mayores.

"Uno de ellos es el padre de mi hijo. Esas son las personas con las que decido compartir mi vida y mi intimidad. A ellos les agradezco y los abrazo una vez más. Por suerte, son la inmensa mayoría", cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados