MIrá las FOTOS

Luis Suárez y Sofía Balbi, "embarazados" en una boda top en Ibiza

El futbolista Cesc Fábregas y Daniella Semaan se casaron en mayo, pero decidieron celebrarlo a lo grande este martes en una mansión en la paradisíaca isla española. El uruguayo y su esposa que está en la dulce espera de un varón fueron parte del festejo.  

Luis Suárez y Sofía Balbi
Luis Suárez y Sofía Balbi. Foto: EFE

El futbolista del Chelsea Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan celebraron a lo grande su casamiento en la isla española de Ibiza. Entre el centenar de invitados exclusivos, se encontraban los futbolistas Lionel Messi, y Luis Suárez y sus familias. 

El futbolista uruguayo llegó a la isla privada de Sa Ferradura, donde se desarrolló el festejo, en compañía de su esposa Sofía Balbi, quien cursa su sexto mes de embarazo. Ya son padres de Delfina (7) y Benjamín (4) y ahora esperan un nuevo hijo varón.

Sonrientes y muy bronceados por el período de vacaciones que atraviesan, los uruguayos pasaron muy divertidos durante toda la fiesta, según atestiguan las fotos oficiales y extraoficiales de la velada. 

Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Jordi Alba y Romarey Ventura, Sergi Busquets y Elena Galera fueron otras de las parejas presentes en el festejo. 

Fábregas y Semaan se casaron el pasado 15 de mayo en un hotel del centro de Inglaterra en una ceremonia íntima. Pero ahora la pareja decidió que era momento de festejar con sus amigos y familiares.

Sofia Balbi y Antonela Roccuzzo son íntimas amigas y socias en un emprendimiento de zapatos en Barcelona. Durante la boda se las vio juntas y divertidas en todo momento. La uruguaya eligió un impecable vestido largo en negro con brillantes y Antonela se lució con un jugado escote de su traje verde. 

Queens @antoroccuzzo88, @elenagalera and @sofibalbi 😍❤ (📸: @antoroccuzzo88 story)

Una publicación compartida de LEONELA FANS (@messiantoforever) el

@antoroccuzzo88 and Thiago at C&D wedding party 😍😍

Una publicación compartida de LEONELA FANS (@messiantoforever) el

Queens @elenagalera, @antoroccuzzo88 and @sofibalbi 😍❤

Una publicación compartida de LEONELA FANS (@messiantoforever) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)