ACLARANDO

Antonela Roccuzzo desestimó crisis con Messi y explicó por qué no fue a Rusia

La esposa del futbolista argentino aclaró que por sus hijos y para disfrutar de su familia decidió quedarse en Rosario (Argentina). 

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo

En medio de rumores de crisis con Lionel Messi, Antonela Roccuzzo  habló para aclarar los motivos de su ausencia en Rusia, donde el futbolista disputa el Mundial con el seleccionado argentino. 

La joven se expresó a través de un mensaje a Cinthia Fernández, quien lo hizo público. Roccuzzo detalló que su ausencia fue parte de una decisión familiar. 

"No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pautado. Además, quiero disfrutar de mi familia, que no la vuelvo a ver hasta diciembre", aseguró la mujer del futbolista y madre de Thiago (cinco), Mateo (dos años y medio) y Ciro (tres meses).

Fernández, panelista de Involucrados, contó que se comunicó con la mujer de Messi porque ambas formaron parte "del mundo de los futbolistas" ya que la modelo se divorció hace unos meses de Matías Defederico. "Yo estuve en ese mundo, que es muy cruel con ellos pero también con nosotras, porque hay que trasladarse con chicos", explicó.

El sábado desde el estadio, Celia, la mamá de Lionel Messi, había adelantado que Antonela viajaría recién a Rusia para estar presente en el partido del próximo jueves contra Croacia y se quedará acompañando a su marido y a la selección argentina. 

Esa ausencia, más varios días de silencio en las redes sociales llamaron la atención de los medios, que no dudaron en hablar de crisis. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)