REDES SOCIALES

Anthony Hopkins y un mensaje por sus 45 años de sobriedad: “Me dirigía al desastre"

El protagonista de "Los dos papas" publicó un video en sus redes sociales donde celebra sus 45 años de sobriedad e invita a sus seguidores a tomar su ejemplo

Anthony Hopkins celebró su sobriedad. Foto: Captura de Twitter.
Anthony Hopkins celebró su sobriedad. Foto: Captura de Twitter.

A través de un video publicado el martes en sus redes sociales, el actor Anthony Hopkins celebró sus 45 años de sobriedad, invitando a otros a “seguir luchando” en medio de la pandemia del coronavirus.

“Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre bebiendo hasta morir”, comentó Hopkins, que este 31 de diciembre cumplirá 83 años. “Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir? Y dije, quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”.

El protagonista de Los dos papas ya ha compartido en muchas ocasiones que tuvo problemas con el alcohol. Sin embargo, en esta oportunidad, cuando cumplía más de cuatro décadas sobrio, decidió compartir su experiencia con sus seguidores, y, aprovechar la ocasión para enviar un mensaje de aliento a los jóvenes que se encuentran en el mismo proceso que él debió atravesar hace 45 años.

“Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. Manténganse fuertes. No se rindan, sigan luchando, sean valientes que poderosas fuerzas vendrán en su ayuda. Eso es lo que me ha mantenido toda mi vida”, dijo desde su casa.

En el video, el actor nacido en Gales también admitió que suele tener algunos momentos de duda pero que la vida ha sido “asombrosa” desde que dejó el alcohol. “Tengo mis días libres, a veces pequeñas dudas y todo eso, pero, en general, digo 'sigue resistiendo'”.

“Feliz año nuevo”, dijo Hopkins sobre el final del video de un minuto. “Este va a ser el mejor año”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados