ACUSACIÓN

Ansel Elgort: el actor de "Baby Driver" fue acusado de abusar sexualmente de una menor

El protagonista de "Baby Driver" y "Bajo la misma estrella" fue acusado de haber abusado sexualmente a una chica de 17 años. La información fue publicada en Twitter por la usuaria que sufrió el acoso.

Ansel Elgort. Foto: Difusión
Ansel Elgort en "Baby Driver". Foto: Difusión.

El actor estadounidense Ansel Elgort, conocido por haber protagonizado películas como Bajo la Misma Estrella y Baby Driver, fue acusado de abuso sexual de una menor.

La información se viralizó en Twitter luego de que una joven que se identifica como "Gabby", utilizara la red social para publicar un extenso testimonio en el que asegura que el actor, que ahora tiene 26 años, tuvo sexo con ella, a pesar de que sabía que ella era menor.

La joven, que en 2014 tenía 17 años, describe que fue abusada sexualmente  por parte del actor y dijo que, durante el episodio, ella sollozaba y sentía dolor. Incluso mencionó que en un momento "dejó de estar mentalmente en el lugar" debido a la experiencia traumática a la que se estaba enfrentando.

La usuaria de Twitter asegura que todo comenzó luego de que ella le enviara mensajes directos a Elgort contándole que próximamente iba a cumplir 17 años. El actor habría reaccionado dándole su cuenta de Snapchat privada y pidiéndole fotos desnuda.

Además, publicó una imagen en la que aparece junto a Elgort, además de algunas imágenes del intercambio de textos en privado.

La mujer explicó que no había revelado el episodio de abuso, para "finalmente poder sanar las heridas", ya que desde entonces ha sufrido síndrome de estrés post traumático, ataques de pánico y actualmente continúa en terapia.

En la carta publicada en su cuenta de Twitter, la mujer agrega que el actor le pidió hacer un trío sexual junto a una de sus "amigas de danza", que también era menor de edad. A su vez, narra que el actor le pidió que mantuviera el secreto de su relación, porque eso podría "arruinar su carrera".

Además, asegura que hay "mucho más" detrás de su mensaje y dice que "me hizo pensar que así era como debía ser el sexo. Junto con eso el decía cosas como 'vas a ser una hermosa joven cuando seas más grande'. Yo tenía malditos 17 años".

Hasta el momento, medios especializados estadounidenses han acudido a los representantes del actor, pero siguen sin tener comentarios al respecto.

El actor va a participar de la versión que Steven Spielberg filmó del musical West Side Story, que planea estrenarse en diciembre de este año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados