AMOR

Tras 16 años de relación, Diego Torres y Débora Bello se casaron en secreto

El cantante y la modelo revelaron en sus redes que contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima

Débora Bello y Diego Torres se casaron. Foto: Ricardo Weibezahn
Débora Bello y Diego Torres se casaron. Foto: Ricardo Weibezahn

Diego Torres y Débora Bello compartieron una feliz noticia en las redes sociales: después de 16 años juntos y armar una familia, se casaron en secreto en una ceremonia íntima. La modelo y el músico subieron la misma imagen en la que se los ve besándose delante de un gran arreglo floral, con el mar de fondo. "Y un día nos casamos", expresó el hijo de Lolita Torres.

"Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida", agregó el cantante en su Instagram.

El romántico mensaje de Torres también incluyó a su hija Nina, de 7 años. "Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre. Te amo", cerró el cantante de "Color Esperanza".

En tanto, Bello escribió en su posteo: "Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable, decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros... Te amo".

La noticia sorprendió a los seguidores de la pareja que se mostraron emocionados ante la buena nueva y así lo manifestaron con mensajes y comentarios en las redes sociales.

Después de la reconciliación con Coti Sorokin tras la polémica mediática por la autoría del hit "Color Esperanza", y luego de que esta canción se resignificara como himno de pandemia, todo indica que el año termina de la mejor manera para Torres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados