ANUNCIO

A los 56 años, Quentin Tarantino será padre por primera vez

El director de "Había una vez en Hollywood", una de las películas más comentadas del año, anunció que será padre por primera vez

Quentin Tarantino. Foto: Reuters
Quentin Tarantino. Foto: Reuters

Con su novena película, el director Quentin Tarantino se convirtió en una de las personalidades del año: Había una vez en Hollywood, cuenta con un elenco de estrellas como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Dakota Fanning Al Pacino y, en el día de su estreno en Estados Unidos, recaudó 16,8 millones de dólares. A su vez, su último trabajo cinematográfico está siendo alabado por la crítica de cine. Ayer se sumó un nuevo hito en la vida de Tarantino cuando se dio a conocer una noticia que lo tiene como protagonista.

A través de un comunicado que le hizo llegar a People, el director y su esposa informaron: "Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé".

Tarantino y su esposa, la actriz Daniella Pick, se conocieron en 2009, mientras el director promocionaba su film Bastardos sin gloria. Según explicó Pick en una entrevista, el flechazo fue instantáneo y estuvieron juntos tres meses. Tras una pausa de seis años, volvieron a encontrarse tras una llamada telefónica y nunca más volvieron a separarse.

La relación fue oficializada a través de un compromiso en septiembre de 2017, en Nueva York, que sirvió de reunión para el elenco de una de las películas que marcaron el camino de Tarantino como realizador: Pulp Fiction.

En noviembre de 2018, el director y la actriz celebraron su matrimonio en una ceremonia íntima en Los Ángeles, y luego festejaron con muchos de sus amigos famosos. Pocos días antes, Tarantino había terminado la filmación de Había una vez... en Hollywood, que estrenó en Uruguay el jueves pasado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)