irónico

Hace 4 años, Natalia Oreiro eligió a Pampita como el rostro de su marca

Se rumorea que Natalia Oreiro es la causa de la separación entre Pampita y Benjamín Vicuña. Hace algunos años, la modelo fue contratada por la actriz para ser la figura central de su marca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita

Aunque ninguno de los implicados comunicó la verdad de los hechos, la prensa rosa y chimentera rumorea que la separación entre la modelo "Pampita" Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña, luego de 10 años de matrimonio y cuatro niños, es Natalia Oreiro.

Por otra parte, se comenta que Oreiro estaría distanciada de su marido Ricardo Mollo. También llevan 10 años juntos.

Supuestamente el amor entre Vicuña y Oreiro nació durante los rodajes de la tira de Telefe Entre caníbales, que dirige Juan José Campanella y protagonizan junto a un reconocido elenco.

Algún periodista maligno hurgó en los archivos de la memoria y se acordó que, ironías de la vida, hace cuatro años la modelo y la actriz trabajaron mano a mano. En 2011, Adriana y Natalia Oreiro contrataron a Pampita como la figura central del desfile que lanzó una de las colecciones de Las Oreiro.

La temática del desfile estuvo centrada en la figura de Heidi, y de hecho, Pampita fue lookeada como la niña de las montañas. Para algunos fue un acierto, para otros un fiasco. Acá compartimos las fotos de ese momento, donde la historia era otra bien distinta, y Oreiro era solo una colega más.

Pampita durante el desfile de Las Oreiro.
Pampita durante el desfile de Las Oreiro.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)