Diva

Los 91 años de Mirtha Legrand, entre el éxito y la soledad

La diva tiene muchos motivos para celebrar: en este 2018, su programa cumple medio siglo al aire

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

"Deseo continuar con tan buena salud, lúcida y rodeada de mis seres queridos. Mi familia me ama y yo los adoro. Y, desde ya, deseo seguir contando con el apoyo del público, algo que no deja de sorprenderme después de tantos años", decía Mirtha Legrand a La Nación hace exactamente un año atrás, al celebrar su cumpleaños número 90.

Pasaron doce meses. Estados Unidos y Corea del Norte continúan con las amenazas que ponen en vilo al planeta; el Papa Francisco sigue recorriendo el mundo con sus giras internacionales sin pisar la Argentina para acercar su voz pastoral; David Letterman hace lo que mejor sabe hacer, que es timonear su show de entrevistas a ilustres, ahora desde la plataforma de Netflix; la Selección de fútbol clasificó para el próximo Mundial en medio de palpitaciones colectivas ante la posibilidad de la eliminación; y Mauricio Macri inició la segunda etapa de su gobierno. Con todo, nada mutó demasiado de un verano para el otro.

Ella, la "señora" , tampoco alteró su rutina. Sigue al frente de sus programas de fin de semana, casi siempre liderando el rating. Una cuestión no atípica salvo por algunas cifras que estremecen: la Legrand hoy cumple 91 años y sus almuerzos televisivos celebrarán, el próximo 3 de junio, cinco décadas en el aire. Ella luce espléndida. Milagro de la naturaleza. Designio de Dios. Y su ciclo, consecuencia de la lucidez de su anfitriona, marca agenda. No es común. Ni lo uno ni lo otro. El pasado domingo concluyó su temporada de verano en Mar del Plata, y ya se apresta para el regreso que podría suceder el sábado 17 de marzo por la pantalla de ElTrece.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos