ADIÓS

A los 74 años falleció Jan-Michael Vincent protagonista de la serie "Lobo del aire"

El actor sufrió un paro cardíaco el pasado 10 de febrero y recién ahora se confirma su fallecimiento

Falleció el actor de la serie "lobo del aire", Jan-Michael Vincent
Falleció el actor de la serie "lobo del aire", Jan-Michael Vincent. Foto: Archivo

El actor estadounidense Jan-Michael Vincent falleció el 10 de febrero a causa de un paro cardíaco, aunque recién ahora se logró confirmar su fallecimiento y lo informó TMZ.

De acuerdo con el sitio web el actor falleció a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba hospitalizado en un centro médico en Carolina del Norte. El actor, de 74, ya se había retirado, dejando una larga trayectoria en el cine y la televisión.

Sin dudas, su papel más reconocido fue como el capitán Stringfellow Hawke en la serie El lobo del aire (Airwolf), que se emitió entre los años 1984 y 1986, convirtiéndolo en una estrella en su momento.

Airwolf
Vea la introducción de "Lobo del aire"

Antes de pasar a la pantalla chica, había trabajado en varias películas. En 1971 fue nominado al Globo de Oro como actor de reparto por Regreso al hogar, de Herbert B Leonard. También trabajó en la película Hooper, el increíble (Hal Needham, 1978), donde compartió elenco junto a Burt Reynolds y Sally Field; en Búfalo 66 que dirigió y protagonizó Vincent Gallo y su última película fue White Boy que se estrenó en 2002 y dirigió John Marino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)