REGRESO

A 20 años del escándalo Cóppola, reapareció la mediática Samanta Farjat

La mujer que estuvo involucrada en uno de los primeros escándalos del Río de la Plata volvió a la pantalla y contó detalles de su nueva vida. 

Samanta Farjat
Samanta Farjat

Samanta Farjat  fue una de las primeras "mediáticas" del Río de la Plata. Involucrada en el llamado "caso Cóppola", la mujer solían dar testimonio en diferentes programas y por lo general, terminaban agarradas de las mechas. 

En el escándalo también estaban señaladas figuras del espectáculo, el deporte y políticos como ''Conejo'' Tarantini, Jacobo Winograd y el juez Bernasconi. 

Samantha Farjat era la chica que supuestamente había sido testigo de todo: fiestas, drogas y los programas la buscaban por su rendimiento en rating a mediados de los '90. 

Hoy, después de varios años de alejamiento de los medios, Farjat reapareció en el programa Confrontados (de Canal 9 de Argentina) contó detalles de su nueva vida. 

''No reniego de lo que viví, porque todo lo que haces en el medio queda en la nada’’, aseguró Farjat. 

La mujer contó que mantiene vínculos con Guillermo Coppola. Pero lo más sorprendente es cómo supo aprovechar sus 15 minutos de fama. En aquel momento, los programas pagaban por la presencia de las mediáticas. Farjat contó que llegó a cobrar hasta 7.000 dólares por nota. 

''En el año 2000 con 20 años me compré un departamento en Belgrano, con todo lo que cobraba de la televisión’’, dijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)