COLUMNA FARANDULERA

Un año complicado para Kendall Jenner

La modelo no ha estado atravesando sus mejores momentos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kendall Jenner

Kendall Jenner es una de las chicas del momento en las pasarelas de la moda mundial. Si bien en sus inicios su fama residió en ser parte del clan Kardashian, hace tiempo que esta joven ha logrado separarse de sus mediáticas hermanas para tener una carrera propia.

Su carrera como modelo comenzó rápido y por todo lo alto cuando Karl Lagerfeld la solicitó para que desfile en sus campañas en París. Desde entonces Kendall ha acaparado las portadas de las más importantes revistas y también importantes desfiles en todo el mundo.

Sin embargo no todo es color de rosas para esta joven de tan solo 20 años (cumple 21 pasado mañana, por si quieren mandarle un regalo). A fines del año pasado Kendall sufrió agotamiento y debió ser internada un tiempo. Al parecer la causa fue andar de un lado al otro del mundo con su carrera como modelo. ¿Les dije que es una de las modelos más solicitadas del momento? No es para menos, cada desfile que la chica aparece genera millones de interacciones en las redes sociales por dos motivos, su ejército de seguidores y los de sus famosas hermanas. Por lo que contratar a Kendall es una apuesta segura para quien quiera tener mucha publicidad.

Lo que no siempre es buena publicidad. Según me contó mi amiga, se armó revuelo con una producción para una revista de España donde Kendall aparece posando como bailarina de ballet. Los seguidores se quejaron de la elección de la modelo para la foto, a lo que la joven retrucó diciendo que se enteró del tema de la producción cuando fue a maquillarse.

La fama también tiene otro lado negativo: los acosadores. Según me contó mi amiga Irene, hace unos meses un hombre siguió a Kendall hasta su casa y entró en su propiedad en Los Ángeles. Pobre chica, al parecer el miedo fue tal que se quedó a dormir en casa de los vecinos un tiempo. Y así va el año de Kendall, entre éxitos y problemas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados