PERSONAJES

Anne Hathaway anunció en Instagram que está embarazada por segunda vez

Anne Hathaway y Adam Shulman serán padres nuevamente, y la actriz publicó una foto donde muestra su segundo embarazo

Anne Hathaway
Anne Hathaway Foto: Difusión

Con una foto en blanco y negro y un mensaje para las mujeres que luchan por ser madres, la actriz estadounidense Anne Hathaway anunció en su cuenta de Instagram que estaba embarazada.

"No es para una película", comenzó el mensaje que acompañó la fotografía. "Dejando las bromas a un lado, para los que pasan por la infertilidad y el infierno para concebir, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos, les mando mucho amor", expresó la actriz de 36 años, que ya es madre de Jonathan, de tres años.

Hathaway está casada con el diseñador de joyas Adam Shulman, a quien conoció en el año 2008 en el festival Palm Springs. En una entrevista con Harper's Bazaar, Hathaway reveló que supo desde el primer momento que Shulman era el hombre de su vida.

"Tuvimos química desde el comienzo, pero nos llevó bastante tiempo estar juntos", contó la actriz, quien contrajo matrimonio el 29 de septiembre de 2012 en Big Sur, California, en una boda muy íntima.

El 24 de marzo de 2016, la actriz y el empresario le daban la bienvenida a su hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, con quien residen en Manhattan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)