REDES

Anna Kournikova publicó una foto embarazada para demostrar que no "alquiló un vientre" y no le creen

La tenista tuvo mellizos con Enrique Iglesias en diciembre. Como no se habían visto fotos de su gravidez y para despejar dudas, la deportista compartió una imagen que según contó databa de las 37 semanas de embarazo de los mellizos. Muchos la consideran la panza demasiado pequeña. 

Anna Kournikova
Anna Kournikova supuestamente embarazada de 37 semanas. 

En diciembre pasado, Anna Kournikova y Enrique Iglesias fueron padres de los mellizos Lucy y Nicholas, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. La noticia fue sorpresiva para los fans dado que mantuvieron todo el embarazo en secreto. Como nunca se vio una imagen de ella en estado de gravidez, los rumores indicaban que la pareja había optado por el vientre de alquiler y que habían fingido el embarazo. 

Con la intención despejar dudas, ella compartió una foto en la que se la con panza  y dijo que correspondía a la semana 37 de embarazo. Pero la aclaración en realidad oscureció más las cosas. 

En las redes fueron pocos los que creyeron en Kournikova

"Es imposible estar así de 37 semanas y 2 bebés, más que nada porque no caben", "No hay manera de que haya dos bebés de 37 semanas de gestación en esa mini pancita... Salvo que hayan nacido de 1kg", "Yo estoy de 37 semanas y tengo el triple de esa panza", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)