SALUD

Angelina Jolie tuvo hipertensión y sufrió una parálisis facial en 2016

La actriz, además, habló sobre cómo sobrellevó su conflictivo divorcio de Brad Pitt.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación.

El 2016 no fue un año nada sencillo para Angelina Jolie . Pese a que dio un paso más en su carrera como directora con la película First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers, su crisis matrimonial con Brad Pitt devino en un controversial y doloroso divorcio que dejó sus secuelas.

Así lo hizo saber ella en diversas ocasiones, aunque sin dar demasiados detalles. Esta vez, en diálogo con la revista Vanity Fair, la actriz confió que durante 2016 desarrolló un cuadro de hipertensión y una parálisis facial por "daños en un nervio", lo que le provocó la caída de un lado de su rostro. La acupuntura se convirtió en un tratamiento fundamental para recuperarse, aseguró.

Pese a que Jolie no relacionó directamente sus complicaciones de salud con el fin de su relación con Pitt, la actriz habló sobre cómo sobrellevó el proceso de divorcio y la forma en que ambos "trabajaron hacia la misma meta": la de preservar el bienestar de sus seis hijos. "Es muy importante llorar en la ducha y no enfrente de ellos", aseveró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)