preocupación

Angelina Jolie, ¿internada por su extrema delgadez?

Un medio británico asegura que la actriz tuvo que ser ingresada a un hospital. Hasta ahora, la familia no ha confirmado ni desmentido el trascendido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Angelina Jolie en la premiere de "Kung Fu Panda 3". Foto: Reuters

Hace mucho que se viene hablando de la extrema delgadez de Angelina Jolie, una mujer que siempre ha sido muy activa socialmente y que se ha sometido a dos operaciones parar prevenir cáncer.

Ahora, la revista británica National Enquirer anuncia en su portada que la morocha está internada, porque está "perdiendo la batalla" contra una anorexia que la tiene muy debilitada.

"Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!", es lo que dice la publicación, que asegura que si Jolie no toma medidas Brad Pitt, cansado de alentarla a estar mejor, se divorciará de ella.

"Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud... Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte... La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona", dijo una fuente a la revista.

En las redes sociales hace varios días se habla de este rumor, y hasta ahora ni familias ni agentes han salido a desmentirlo.

La portada de National Enquirer.
La portada de National Enquirer.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º