¿REGRESO?

"Casi Ángeles": una parte del elenco se reencontró y Cris Morena pidió película

Telefe volvió a emitir el primer episodio de "Casi Ángeles"; Peter Lanzani, Lali Espósito, Emilia Attias, Nico Vázquez y Gimena Accardi participaron de transmisiones por Instagram

Lali Espósito y Peter Lanzani se reencontraron. Foto: Captura de Instagram.
Lali Espósito y Peter Lanzani se reencontraron. Foto: Captura de Instagram.

Después de 13 años, y en el marco del 30 aniversario de Telefeayer se volvió a emitir el primer capítulo de Casi Ángeles, la telenovela creada por Cris Morena que quedó en recuerdo de una generación de televidentes.

Para celebrar este repaso, algunos de los protagonistas realizaron una transmisión en vivo a través de Instagram. Lali Espósito y Peter Lanzani por un lado, y Emilia Attias, Gimena Accardi y Nico Vázquez por el otro. Allí, recordaron una serie de anécdotas sobre la filmación de la tira que se emitió a través de Telefe. 

Durante la transmisión de Attias y Vázquez, la creadora de la telenovela, participó a través de comentarios. Morena lanzó una bomba que cautivó a los fans: "¡Vamos sponsors! ¡Peli, peli! ¡Me juego!".

“Hay muchos pedidos del público para que volvamos”, dijo Attias y Accardi acotó: “¡Yo re estoy!”. “Cris, ¿estás para hacer una quinta temporada?”, preguntó Vázquez, a lo que la productora respondió sin dudarlo: “Dale, es un hecho, no se nota que están más grandes, ¡pendejos!”. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error