VIDEO

Ángela Torres sufrió una dura devolución de Pampita Ardohain

La joven actriz compartió un tenso momento con la modelo

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Ángela Torres , la participante más joven de " Bailando por un sueño ", contó que llegado el momento del reggaetón, prefirió decirle a su papá que no fuera a verla al estudio. La actriz dijo que teniendo en cuenta que el ritmo es algo subido de tono, prefería estar más cómoda sin la mirada de ningún familiar. Marcelo Tinelli le preguntó si se "chaparía intensamente" a su novio delante de su papá, a lo que Angela, ni lerda ni perezosa, le preguntó a Marcelo si a él le gustaría que sus hijas hicieran eso, respuesta que el conductor, entre risas, prefirió evitar.

Luego del baile, Ángel de Brito dijo que la coreo tuvo todo: sensualidad y movimiento, siendo algo muy distinto a lo visto hasta el momento (10). Pero el revés llegó con la devolución de Carolina "Pampita" Ardohain , quien desplegó una severidad poco habitual en ella: le dijo que no le "gustó nada", que jamás sintió al baile caliente, y por último, le aconsejó revisar su compromiso con el certamen (5).

Ambas tuvieron un momento algo acalorado, que reflotó esa idea de que Pampita podría no mirar con buenos ojos a Ángela (no olviden que la joven actriz, está por compartir proyecto con Benjamín Vicuña y la China Suárez). Moria Casán, que pareció votar solo para contrariar a Ardohain, vio que el número fue muy poco convencional, y que la pareja tuvo un "perreo moderno" y nada vulgar (voto secreto). Soledad Silveyra celebró la coreo de la pareja y le dio el mejor puntaje (10), mientras que Marcelo Polino dijo que Ángela se hace la nenita, que al número le faltó perreo y que fue todo muy infantil (3).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)