Simona

Ángela Torres se refirió a la "química" que tiene con Agustín Casanova 

La actriz fue tapa de la edición argentina de revista Caras, donde despejó dudas sobre el vínculo que la une con el excantante de Márama.

Ángela Torres y Agustín Casanova
Ángela Torres y Agustín Casanova en Simona

Es una de las "it girls" del momento en la vecina orilla ya que, en poco tiempo y gracias a su talento, se convirtió en una de las preferidas del público adolescente. Soltera, recientemente separada de Pepo Maurizi, Ángela Torres prefiere disfrutar del éxito sola. Al menos, así lo expresó en una entrevista que dio a Caras, donde negó tener algo más que química con su compañero de elenco, Agustín Casanova.

 “Con Agus no pasa nada, somos grandes compañeros y nos queremos mucho. Nos hicimos muy amigos y tenemos una química que no se encuentra en todos lados y tampoco se encuentra en personas como él así de fácil", contó Ángela a la revista, según repoduce el portal de Eltrece.com.

¿Entonces, solo amigos?: “Estoy muy contenta de ser su amiga pero nada sucede. Creo que jamás cerraría las puertas al amor. Quizás hoy optaría por una relación abierta, nada formal. Soy algo posesiva cuando se trata de relaciones y me gustaría cambiarlo”, concluyó.

Agustín, tras separarse de Sofía González, es uno de los chicos más deseados del ambiente en la vecina orilla y no es la primera vez que lo vinculan con la sobrina de Diego Torres. Mientras tanto, el uruguayo guarda silencio sobre su vida personal. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos