REVELACIÓN

Ángela Torres, una estrella en desarrollo

La hija de Gloria Carrá es un talento que se luce en la pantalla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ángela Torres. Foto: @angelitatorresok

Su abuela fue una figura muy famosa del espectáculo argentino, Lolita Torres; su madre es la actriz y cantante Gloria Carrá, su tío es el cantante Diego Torres. Angelita, como le dicen algunos porque es chiquita de altura y de edad (tiene solo 17), ¿podría no haber sido artista?

Su futuro estaba marcado, pero lo suyo no es solo cosa del destino. Ángela Torres, la gran revelación de Bailando por un sueño, es puro talento. En los tres ritmos que bailó consiguió más de 30 puntos, hace previas divertidas y le dijeron que es “un huracán”. Y lo parece, claro.

Esta jovencita actriz ya ganó una de las ediciones argentinas de Tu cara me suena con impresionantes imitaciones de Miley Cyrus, Ariana Grande, Katy Perry y de su propia abuela. El año pasado interpretó a una adolescente rebelde en Esperanza Mía, donde compartió elenco y amistad con Lali Espósito; y antes había estado en Solamente vos, junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro, con quien volvió a coincidir pero en el cine.

Llegó a la televisión por Patito Feo, también pasó por el teatro y ahora está haciendo Peter Pan, un musical en Buenos Aires. En todo le va bien, porque además de actuar, cantar y bailar es simpatiquísima, preciosa, fresca y apenas una chiquita.

En ShowMatch están todos como locos con ella, que obviamente se perfila como una de las grandes candidatas. Porque además rápidamente logró distanciarse de su familia, y su nombre ya suena por sí mismo más allá de que sea nieta, hija y sobrina de famosos. A esta chica le espera un gran camino.

Al cine en la piel de Gilda

En un año de mucho trabajo, Ángela Torres fue convocada para interpretar a Gilda de joven en la película Gilda, no me arrepiento de este amor, protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro. El largometraje se estrenará en septiembre, cuando se cumplan 20 años de la muerte de la cantante argentina que se volvió mito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados