adelanto

Ángel De Brito opinó de Márama y Rombai antes de su debut en la pista

El integrante más incisivo del jurado de Showmatch se refirió a los cantantes Fer Vázquez y Agustín Casanova previo a su debut en Bailando por un Sueño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ángel De Brito en su paso por Enjoy Conrad.

Ángel De Brito fue consultado por sus expectativas hacia los jóvenes uruguayos Fer Vázquez (Rombai) y Agustín Casanova (Márama) que probarán suerte en esta edición de Bailando por un Sueño. Lejos de esquivar un pronóstico, el integrante del jurado se mostró optimista. "Les tengo fe", dijo en una entrevista  que será publicada completa el próximo sábado en Sábado Show, con El País.

En la nota, realizada en un fin de semana de relax de De Brito en Enjoy Conrad de Punta del Este, el periodista desarrolló su visión sobre los músicos orientales: "Son súper simpáticos. Los conocí cuando vinieron a Showmatch el año pasado y charlé con ellos el día que se hicieron la foto oficial con todos los participantes. Obviamente no entienden nada porque no es su ámbito. No están acostumbrados, pero yo creo que la van a pasar bien y la van a romper". 

Fer Vázquez debuta esta noche en Showmatch, mientras que Agustín Casanova lo hará el próximo lunes. De Brito será uno de los encargados de evaluar su desempeño en la pista, junto a Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)