Repercusiones

Ángel De Brito marcó su postura sobre el caso Camilo-Albarracín

El periodista y jurado del Súper Bailando le respondió a una seguidora de Twitter que le arrobó un video en que el futbolista muestra una herida, supuestamente, generada por una agresión de la modelo.

Ángel De Brito
Ängel De Brito

La repercusión que generó la denuncia realizada por Nazarena Vélez contra Nicolás Albarracín, el domingo, fue tal que motivó la reacción de varios comunicadores en la vecina orilla y se solidarizaron con la modelo. Ángel De Brito fue uno de los que repudió los actos del futbolista y, el miércoles, reforzó su postura luego que una cuenta de Twitter le mandara un video en que el jugador muestra su herida. 

"¡Hola Ángel! Me envían este vídeo. Para que si vas a subir algo dando nombre le des el beneficio de la duda también. Tengo audios por si te interesan", escribieron desde la red social del pajarito al jurado del Súper Bailando y conductor de Los ángeles de la mañana.

"Cualquier agresión que reciba un hombre, no debe devolverla. Te vas y chau. Así. pienso", respondió De Brito, como para dejar en claro su postura.

Mirá los mensajes:

Anteriormente, De Brito había publicado el video de la agresión de Albarracín hacia Camilo y escribió: "El jugador de fútbol Nicolás Albarracín siendo violento con su mujer. Una bosta".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)