DOS POR UNO

Ángel De Brito indignado con "Pampita" y la "China" Suárez

El periodista de espectáculos se enojó con la exmujer de Benjamín Vicuña y también con la actual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ángel De Brito

Ángel de Brito tuvo una conversación con Pampita, otra con la China Suárez y a pesar de sus diferencias, coincidieron en un punto: las dos salieron a desmentir lo dicho. El doble discurso enfureció al jurado del Bailando.

El rumor sobre el supuesto embarazo de la China Suárez se corrió fácilmente y en ese interín, la actual pareja de Benjamín Vicuña mantuvo una charla con De Brito donde la expresaba su deseo de volver a ser madre. Luego, lo negó públicamente. 

"Hay gente que me llama y me cuenta una cosa, y después da una nota y la desmiente, como la China Suárez. A mí me llamó y me dijo: ‘quiero tener un hijo con Benjamín’", expresó De Brito en Los ángeles de la mañana.

Y agregó, "cuando le hacemos una nota dice ‘yo nunca dije nada de eso, están todos locos’. No la grabé, pero la tendría que haber grabado. Yo no grabo las conversaciones”. 

Filoso y punzante, aprovechó para tirarle un palito a Pampita. Parece que su compañera de jurado en el Bailando le dio detalles sobre el polémico incidente en el motorhome, Pero después se hizo la desentendida. 

"Ella me mandaba los mensajes y me decía ‘los encontré teniendo sexo’ y es la misma que después dice ‘yo no hablo con ningún periodista’, ‘no doy detalles de mi vida privada’, ‘no hablo de otros’”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados