lanzamiento

Ángel De Brito estará en Melo

Antes de la final del Bailando, el periodista concurrió a la presentación del Carnaval que se desarrolló en la residencia del embajador en Buenos Aires, Héctor Lescano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ángel De Brito

El intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, presentó el lunes en Buenos Aires una nueva edición del Carnaval de Melo, evento al que asistieron figuras del espectáculo rioplatense que dirán presente en la fiesta popular de la capital arachana, a partir del 25 de febrero.

Agradecido por la convocatoria, Ángel de Brito dijo que será honor presentar a las figuras que desfilen por la Avda. Saravia de Melo y reivindicó el movimiento que genera el carnaval en esa ciudad. "Lamentablemente, el carnaval en Buenos Aires ya no tiene la fuerza que tiene en Melo así como en otras ciudades argentinas", remarcó De Brito.

Ángel se reencontró con su excompañera de BDV, Andy Vila, ciclo de la señal Magazine que condujo el periodista por 8 años y en el que la rubia hacía móviles desde Punta del Este.

Claudia Fernández, madrina del Carnaval, también participó del evento junto a Gianinna Silva, Cecilia Comunales y Patricia Fierro, diosas locales que ya saben lo que es desfular en Melo. Stepahía Xipolitakis se hizo presente como una de las figuras que hará su debut en el desfile por la Avda Saravia junto a su hermana, Victoria.

Además de las Xipolitakis, Gladys Florimente y Moria Casán confirmaron su presencia en los desfiles de Melo. Así, con De Brito, serán dos jurados del Bailando que estarán en la capital arachana.

Ángel De Brito, Claudia Fernández y Sergio Botana
Ángel De Brito, Claudia Fernández y Sergio Botana
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados