COLUMNA FARANDULERA

Entre Ángel de Brito y Denise Dumas hay una guerra entre chimenteros

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la nueva pelea mediática que protagonizan los chimenteros Ángel de Brito y Denise Dumas

Ángel De Brito
Ängel De Brito contra Denise Dumas. Foto: Captura

La farándula argentina tiene un lado ingrato: los famosos hablan mal de otros para destacarse. Ya sea Moria Casán y Nacha Guevara, Nicole Neumann y Pampita, todas hacen lo mismo, me dijo mi amiga Irene. Ella me llamó para contarme acerca de un nuevo enfrentamiento: entre Ángel de Brito y Denise Dumas.

Ella siempre está riendo, es muy simpática y creo que no le gusta mucho la polémica, le dije a mi amiga, pidiéndole que se fije de nuevo si era la esposa de Campi el centro de los comentarios de De Brito en las redes sociales.

Mirá, por más que te parezca mentira, la Denise no es tan simpática como parece. Según De Brito, “de buena, solo la cara”.

A la pucha, no se anduvo con eufemismos. Pero el chimentero de Los ángeles de Ángel está en aislamiento por el coronavirus. ¿Estás segura que fue De Brito?

Amiga, la gente se pelea todo el tiempo, ya sean famosos o no. Aceptalo, el Ángel y la Denise están peleados, me dijo. Eso sí, estos roces no tienen larga data, sino que se inician en los últimos días. Todo empezó cuando Pampita confirmó su embarazo. Ni tontos ni perezosos en Los ángeles de Ángel consiguieron la palabra de la panelista del programa de Dumas y José María Listorti, Barbie Simons. Y la gurisa batió todo lo que sabía, pero no en el programa para el que trabaja. Por eso terminó renunciando, me dijo Irene.

Claro, y como hablaban más de él que de la que renunció, De Brito se enojó y armó esta nueva pelea mediática.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados