COLUMNA FARANDULERA

Ángel de Brito apuntó contra todos

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los comentarios que tuvo el chimentero contra Jorge Rial y también contra Nicole Neumann

Ángel De Brito
Angel De Brito, chimentero que dispara contra todos. Foto: Archivo

Una podría pensar ¿Cuándo tiene tiempo Ángel de Brito para andar haciendo todo lo que hace?. Resulta que el conductor argentino está al frente de un programa diario de chismes, uno de radio y encima conduce el Cantando. Pareciera que fuera el único en la televisión argentina.

Y si bien tiene su agenda ocupada, también tiene tiempo para criticar, me dijo mi amiga Irene que me llamó con el chisme. Viste que con Rial tiene una pica, ya que compiten por quién es más chimentero, y los otros días dijo que los abogados de uno de los supuestos hijos de Maradona parecían de la serie “Better Call Saul”.

Bueno, hay que reconocer que De Brito al menos tiene chispa para sus comentarios ácidos.

Sí, ténés razón amiga, dijo Irene, pero también se anduvo metiendo con Nicole Neumann.

A la pipetuá, no sabía nada, contame qué pasó.

Neumann dijo que si bien tenían una buena relación con De Brito, el actuó mal, sin códigos y todo eso que se dicen, y encima la bloqueó.

Pobrecita, ¿y qué dijo De Brito de todo eso?

Ni tonto ni perezoso dijo que el verdadero motivo del enfrentamiento entre ellos dos no era ni un rompimiento de códigos ni nada parecido, sino que ella no aceptó que tomara partido por Pampita.

¿Siguen con lo mismo, hasta cuándo van a seguir con ese tema?, le pregunté a mi amiga Irene.

Mirá, me dijo Irene, como viene la mano la pelea va a seguir mientras sigan teniendo rating.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados