ESCUCHÁ EL AUDIO

La anécdota de Pinocho Sosa con Tabárez

El director de Zíngaros contó en el programa radial Abran cancha (Del Sol FM) la visita que le hizo al DT antes de que se convirtiera en entrenador de la selección y como enviado de Tenfield.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pinocho Sosa

El director de parodistas Zíngaros, Ariel "Pinocho" Sosa y exfuncionario de Tenfield, contó una jugosa anécdota vinculada al DT de la selección nacional, Óscar Tabárez.

Sosa relató que siempre tuvo una muy buena relación con el entrenador, de quien se declaró su admirador. "Me pongo de pie para hablar de él", dijo en el programa Abran cancha (Del Sol FM), conducido por Horacio Abadie.. Contó que en 2005, mientras se debatía el nombre para ocupar el cargo de DT de la selección, la empresa Tenfield, donde Sosa trabajaba en ese momento, le encomendó una misión.

En virtud del vínculo con Tabárez, las autoridades de la empresa enviaron a Sosa con un mensaje para el DT: querían transmitirle el respaldo de Tenfield en caso de que tomara el cargo de entrenador de la selección.

Eso hizo Pinocho. Pero apenas llegó a la casa de Tabárez el recibimiento lo sorprendió. "Me dijo de todo. 'No me vengas a decir nada. Yo voy a arreglar con mis condiciones', me dijo. Me habló del proceso y de otras cosas más. Me sacó del forro", contó.

Escuchá lo que dijo:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados